Los más de 25 lanzamientos confirmados que dejó el verano

Los más de 25 lanzamientos confirmados que dejó el verano

Solo teniendo en cuenta a las 12 marcas que tuvieron stands en la costa, hay casi 30 lanzamientos confirmados. Repasamos cada uno al detalle.

Este año, 12 marcas organizaron el evento que convoca a la prensa argentina en la ciudad de Cariló: Audi, Chevrolet, Citroën, DS, Fiat, Honda, Jeep, Nissan, Peugeot, Ram, Renault y Volkswagen. Y aun falta Ford, que en breve hará su acción de verano.

En esas presentaciones, fueron más de 25 los lanzamientos confirmados, entre los que ya se pusieron a la venta, los que ya se mostraron y hasta los que se confirmaron sin presencia del modelo.

Los ya lanzados fueron Abarth Pulse (ver más), Ram Rampage (ver más) y Volkswagen Saveiro (ver más). En febrero llegan Fiat Strada Ultra turbo (motor 1.0 de 120 CV y 200 Nm), Honda CR-V (ver más) y los Nissan Versa RS y Kicks X-Play.

Para marzo están confirmados los eléctricos de Renault Kwid, Megane y Kangoo E-Tech (ver más), mientras que para algún momento del primer trimestre llegarán Audi S3, Q5 Sportiback y Q8 e-tron (ver más), los Chevrolet Tracker RS y S10 Midnight, Citroën C3 Aircross (ver contacto) y el rediseño del Nissan Sentra.

En abril arribará el Fiat Fastback (ver contacto), en el segundo trimestre lo hará el Ford Bronco (ver más) y en julio llegarán el DS 7 E-Tense y la renovación de la Volkswagen Amarok.

En el segundo semestre, sin fecha definida, será el turno de Chevrolet Silverado (ver más), Honda Civic (híbrido) y Renault Kardian (ver más).

Además, sin una fecha concreta, Peugeot lanzará los 208 turbo, E-2008 y nuevo 3008 y Honda, cerca de fin de año, tendrá otras dos novedades aún no reveladas (nos jugamos por un híbrido de la actual gama y el WR-V).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.