Volkswagen lanza el rediseño de la Saveiro en la Argentina

Volkswagen lanza el rediseño de la Saveiro en la Argentina

Muestra cambios en el diseño exterior, pero mantiene las carrocerías y la motorización. Hay tres versiones en la nueva gama. Precio y equipamiento.

La histórica pick up del Gol (hoy única sobreviviente de la familia que tuvo un hatch, un sedán y un familiar) presenta un nuevo rediseño en la Argentina, el tercero de importancia desde el lanzamiento de la actual generación, en 2009.

Los cambios se ven sobre todo en el frente, con nuevas ópticas, parrilla, logo, paragolpes, antiniebla y capot. También hay nuevas llantas, apliques laterales, luces y paragolpes traseros y portón.

En el interior casi no hay novedades, lo mismo que en el motor (se mantiene el 1.6 de 110 CV, 155 Nm y caja manual de cinco marchas) y las carrocerías (simple y doble, siempre con dos puertas laterales).

La gama tiene ahora tres versiones: Trendline cabina simple y Comfortline y Extreme cabina doble. La primera mide 4,47 metros de largo y la segunda 4,50, con una distancia entre ejes de 2,75 metros en ambos casos. La cabina simple acepta 715 kilos y la doble 668 o 621 kilos.

El equipamiento de las Trendline y Highline brinda doble airbag, levantavidrios eléctricos delanteros, butaca regulable en altura, cierre centralizado, pantalla táctil de 6″, llantas de acero de 15″ con tazas, bloqueo de diferencial y arranque en pendiente.

La Extreme suma volante de doble regulación, espejos eléctricos, sensor de estacionamiento y lluvia, control crucero, encendido automático de luces, tapizado de cuero, llantas de aleación, faros antiniebla, lona marítima y control de descenso.

Los precios son de 16.887.700 pesos para la Trendline, de 17.689.650 para la Comfortline y de 20.110.150 para la Extreme. La gama de colores es blanco, negro, plata y dos tipos de gris.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.