La Chevrolet Silverado llegará a la Argentina en el segundo semestre

La Chevrolet Silverado llegará a la Argentina en el segundo semestre

La Silverado importada de México ya tiene fecha de llegada y motor confirmado para Argentina. Además, otras novedades y qué pasa con Cruze.

Chevrolet expuso hoy las novedades confirmadas que estará trayendo durante 2024 a la Argentina, tanto en su stand del centro de Cariló como en el parador de la costa.

En el primero la gran estrella es la Silverado, que llegará en algún momento del segundo semestre con el motor V8 de 5.3 litros de 360 CV y 530 Nm, caja automática de 10 marchas y tracción integral.

El equipamiento ofrecerá seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, sensor de punto ciego, pantalla táctil de 13″ con cámara 360°, Onstar y WiFi, portón eléctrico, climatizador bizona, sensor de estacionamiento, butaca eléctrica y tablero digital.

Además, tanto Tracker como S10 recibirán versiones especiales en el primer trimestre. Sin cambiar la motorización, ambas harán foco en la deportividad (en el caso del Tracker RS) y la exclusividad que dan las terminaciones en negro (en la S10 Midnight).

Con respecto al Cruze, que ya dejó de producirse en Alvear, la comercialización del stock remanente continuará durante buena parte de 2024, aunque los plazos dependerán mucho del volumen que tenga el mercado argentino y de la fluidez con la que la marca del moño vaya recuperando terreno con sus modelos importados.

Aunque la marca no lo confirmó, también se espera la llegada de las renovaciones de S10 y Spin, que la marca viene probando en Brasil de cara a su lanzamiento allí este mismo año, aunque el punto anterior vuelve a tomar relevancia para confirmar fechas para nuestro mercado.

En el stand también se expuso el Bolt EUV, un modelo que no llegará al mercado argentino, pero se deja ver como anticipo del despliegue de la tecnología eléctrica que seguramente llegue a partir de 2025 a nuestro país.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.