Ram lanza la Rampage en Argentina: precios y versiones

Ram lanza la Rampage en Argentina: precios y versiones

Hay dos versiones (Rebel y R/T) que comparten mecánica (motor 2.0 de 272 CV, caja automática y tracción integral) y el equipamiento. Todos los precios.

Luego de muchísimos anticipos (incluso la manejamos en Brasil el año pasado, ver más), Stellantis lanzó a la venta en Argentina a la Ram Rampage, un vehículo que llega para ubicarse como nueva entrada de gama a la marca norteamericana.

La Rampage comparte plataforma y varios componentes con otros modelos del grupo, pero estrena el motor Hurricane 2.0 turbo de 272 CV y 400 Nm, asociado a una caja automática de nueve marchas con levas al volante y la tracción integral.

Será el único disponible en Argentina (en Brasil también está el 2.0 turbodiesel del Toro), al menos en esta primera etapa. Así, se ubicará en lo alto de un segmento compartido sobre todo con Maverick (que ofrece 253 CV) y Toro. Montana y Oroch quedan lejos en precio, prestaciones y equipamiento.

Justamente, el equipamiento de las Rebel y R/T (la Laramie llegará más tarde) ofrecerá siete airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, detector de punto ciego, faros full led, control de ascenso y descenso y sensor de presión de neumáticos.

El de confort brindará iluminación de caja, paragolpes negro, doble caño de escape, llantas de aleación (17″ en Rebel y 19″ en R/T), climatizador bizona, salidas de aire posteriores, volante de doble regulación, butacas eléctricas delanteras, tapizado de cuero (con alcántara en R/T), pantalla táctil de 12″ con cámara, tablero digital de 10″, cargador inalámbrico, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y auxilio temporal.

Habrá un catálogo de accesorios con barra San Antonio, diferentes estribos, capota marítima, rígida o eléctrica, llantas de 18″, divisores y cajones para la caja y gancho de remolque, entre otros.

La Rampage mide 5,03 metros de largo, 1,89 de ancho, 1,72 de alto y 2,99 entre ejes. Además, brinda 26 cm de despeje, 750 kilos de capacidad de carga y 400 de remolque.

Con una garantía de 3 años o 100.000 km, los precios serán de 42.000.000 pesos para la Rebel y de 48.000.000 para la R/T. La gama de colores será: azul (solo Rebel), blanco, negro, plata, rojo y dos tonos de gris.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Alejndro
    22 enero, 2024, 5:33 pm

    Toman usados

    RESPONDER