Fiat lanza el Abarth Pulse en la Argentina

Fiat lanza el Abarth Pulse en la Argentina

Fiat presenta la versión deportiva del Pulse, firmada por Abarth, que por primera vez produce un modelo en la región. Precio, motor y equipamiento.

Si bien aún no se hizo el anuncio oficial, Fiat subió todos los datos del nuevo Abarth Pulse a su web e incluyó al modelo en la última lista de precios.

El modelo se basa en el Pulse que conocemos, aunque tiene algunas diferencias. La más importante es que no hay ningún logo de Fiat. La trompa, la cola y el interior lucen el de Abarth, tal cual sucedía en el 595 basado en el 500.

Además, hay cambios en el tramado de la parrilla, los paragolpes y faros antiniebla, un calco lateral, llantas exclusivas y un nuevo faldón trasero, que luce una doble salida de escape. Por dentro, además de tapizados exclusivos, apenas cambia la consola entre asientos, gracias al freno de mano eléctrico.

El gran cambio está en el motor. Si bien ya lo conocemos por equipar a Toro y Renegade, se estrena en el Pulse. Hablamos del 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm, acompañado por una caja automática de seis marchas con levas al volante. Son 55 caballos más y 70 Nm extra que en el Fiat Pulse Impetus (ver prueba).

Para acompañar el incremento de potencia, hubo ajustes en la transmisión, suspensiones (firmeza y altura), neumáticos, frenos y escape. Hay un modo de conducción llamado Poison, que modifica la respuesta de la dirección, el torque, la caja y los controles de estabilidad y tracción.

El equipamiento ofrecerá cuatro airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, faros full led, llantas de aleación oscurecidas de 17″, climatizador, control crucero, sensor de estacionamiento y de lluvia, pantalla táctil de 10″ con cámara, encendido automático de luces, tapizado de cuero, cargador inalámbrico y tablero digital.

El precio es de 29.770.000 pesos (4.645.200 más que el Impulse 1.0) y los colores disponibles son blanco, gris, y negro (siempre con espejos en rojo y techo negro) y rojo (con espejos y techo negro).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Gustavo
    18 diciembre, 2023, 9:28 am

    Muy linda trompa, ahora más interesante.

    RESPONDER