Renault presenta la gama E-Tech eléctrica en la Argentina con tres modelos: Kwid, Kangoo y Megane

Renault presenta la gama E-Tech eléctrica en la Argentina con tres modelos: Kwid, Kangoo y Megane

El Kwid es el único que se pone a la venta ahora. Kangoo y Megane llegarán a comienzos del año que viene. Potencia y autonomía de cada uno.

Tal como había prometido, Renault presentó su nueva gama 100 por ciento eléctrica en la Argentina, luego de lo que fue el desembarco del Kangoo Z.E. a comienzos de 2018.

La gama se denomina E-Tech (en reemplazo de la Z.E., que significa Cero Emisiones), ya que luego de esa primera etapa con eléctricos, la marca desplegó en varios mercados una gama con versiones híbridas, las cuales también están pensadas para más adelante en nuestro mercado.

Los modelos eléctricos son los Kwid, Kangoo y Megane. Solo el primero inició su comercialización a través de una preventa de 50 unidades a un precio de reserva de 100.000 pesos. Las primeras entregas de los tres modelos arrancarán en marzo.

Quienes reserven una de estas 50 unidades, tendrán descuentos de 25% en la compra del cargador, de 20% en la instalación, una membresía de 6 meses para utilizar la red Chargebox y un año de seguro gratis. También podrán utilizar la red de cargadores de Axion.

El Kwid ofrece una batería de 27 kWh, 65 CV y una autonomía declarada de 298 km en uso urbano. Llega desde China con el rediseño que estrenó el Kwid brasileño a combustión, pero que nosotros aún no pudimos tener por los problemas de la marca con su balanza comercial (ver más).

La nueva Kangoo eléctrica (basada en la tercera generación del modelo) reemplaza a la Z.E. (basada en la segunda). A diferencia de esta, llegará en una única versión (hoy hay dos largos entre ejes), con una capacidad de carga mejorada de 650 a 800 kilos. El motor pasa de ofrecer 60 CV a 120 CV y la autonomía crece de 270 a 300 km.

El tercero es la nueva generación del Mégane, que cambia su formato. De las siluetas hatch, sedán, coupé, familiar y hasta monovolumen de las generaciones anteriores pasa a ser un crossover, aunque siempre en el segmento mediano. Tiene un motor de 220 CV y una autonomía de hasta 450 km, con un sistema de recarga rápida que puede sumar 100 km en solo ocho minutos.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments