Audi confirmó los motores de sus novedades 2024

Audi confirmó los motores de sus novedades 2024

Son el S3, la versión deportiva del A3; el Q5 en su carrocería Sportback y el Q8 e-tron, que mejora su autonomía. Llegarán en los próximos meses.

Tal como había anticipado a fin de año, Audi mostró tres novedades en su stand de la costa en Cariló: los S3, Q5 Sportback y Q8 e-tron (en versión Sportback).

Lo que la marca confirmó ahora son las motorizaciones: el S3, la versión deportiva del A3, llegará en las versiones sedán y Sportback con el 2.0 TFSI de 290 CV y tracción integral.

El Q5, que ya estaba presente en la carrocería tradicional, suma ahora la Sportback. Se ofrecerá con el motor 2.0 TFSI con hibridización ligera, 245 CV y tracción integral en dos versiones: Advanced y S-Line.

El Q8 e-tron es la renovación del e-tron original, que presenta un rediseño que afecta tanto al SUV como al Sportback.

La novedad también está en las baterías de mayor poder, que le permite alcanzar una autonomía de 582 o 600 km, según la versión. Tiene dos motores eléctricos (uno por eje) con una potencia disponible de 408 km

La marca no confirmó las fechas, pero se sabe que en breve estarán disponibles en el mercado argentino. Cuando eso ocurra, se sabrán los precios.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.