SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
La pick up, que será fabricada junto a la nueva Ranger por Ford en Sudáfrica, se muestra con un diseño más cercano a la producción.
VER MASEl modelo fue cazado en Estados Unidos, donde también se va a producir. Se trata de la misma pick up que hará en Pacheco en 2023.
VER MASTras muchos rumores, hoy se confirmó la continuidad productiva del modelo en la planta de Pacheco. Comenzará a fabricarse en 2023.
VER MASVolkswagen estrenó la Experiencia Amarok, una modalidad para que los clientes prueben y retiren su unidad 0km directamente en Pacheco.
VER MASEl ministro de Relaciones Exteriores aseguró en una entrevista del diario Clarín que Ford invertirá 700 millones de dólares en la Argentina.
VER MASEl modelo que se producirá en la planta de Pacheco ya tiene nombre. Saldrá al mercado cerca de mediados del año próximo. Motor confirmado.
VER MASLa marca alemana incrementará este mes su producción y para fines de octubre la duplicará. Es por el aumento de la demandade Amarok.
VER MASCuenta a la actual y a la primera generación que inició la producción en 1996. ¿Cuál fue el año en que más Ranger se produjeron?
VER MASEs por el aumento de la demanda de la Ranger, tanto en la Argentina como en Brasil. Además, sumará 220 empleados temporarios.
VER MAS