SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Un diseñador brasileño recreó cómo va a quedar el SUV que Volkswagen va a producir el año que viene en la Argentina. Lo que sabemos.
VER MASTal cual adelantaba la versión cazada en México, la trompa será distinta a la del modelo chino. Cuándo llega y qué equipamiento tendrá.
VER MASSerá en una planta de Ford, la única en todo el mundo que hará la nueva generación de la pick up de Volkswagen. Cómo queda Pacheco.
VER MASComo Volkswagen y Toyota, la del óvalo reinicia hoy la producción de la pick up Ranger con estrictas medidas de salud y seguridad.
VER MASLo hará en un único turno, con los protocolos de salud y seguridad acordados con el gobierno y el sindicato. Amarok y el proyecto Tarek.
VER MASLa empresa del óvalo los donó a la Cruz Roja Argentina como parte de varias acciones en torno a la pandemia del Coronavirus.
VER MASPese al retraso que están sufriendo varios lanzamientos, Volkswagen confirmó que el SUV producido en Pacheco llegará antes de fin de año.
VER MASDos diarios económicos argentinos aseguraron que el proyecto para fabricar las nuevas generaciones de Amarok y Ranger está caído.
VER MASLa medida también entra en vigor en Brasil. En la planta de Pacheco, será por dos semanas para limitar la propagación del virus.
VER MAS