Los compradores de Amarok podrán retirar su unidad en planta

Los compradores de Amarok podrán retirar su unidad en planta

Volkswagen estrenó la Experiencia Amarok, una modalidad para que los clientes prueben y retiren su unidad 0km directamente en Pacheco.

Volkswagen Argentina estableció un nuevo servicio para los clientes de Amarok. Se trata de la entrega del 0km adquirido en una concesionaria en la Planta de Pacheco, donde la marca produce la pick up desde 2010.

La primera entrega de este tipo se realizó con un grupo seleccionado de clientes cercanos al centro industria, pero conforme a como evolucione el distanciamiento social, la marca alemana prevé que sea una actividad instalada opcional para cualquier cliente.

Una de las novedades más interesantes de la modalidad es que además del retiro de la unidad, los clientes realizaron una recorrida por la fábrica y participaron de rodajes en la pista de ensayo de ingeniería.

“En esta primera instancia organizamos tres fechas de entrega para perfeccionar la dinámica del servicio y recibir los comentarios de nuestros clientes”, aseguró Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina.

En Pacheco, Volkswagen fabrica la pick up desde hace una década e inició recientemente la producción del Taos (ver más) de cara a su presentación a mediados del año que viene.

Amarok compite contra las Ford Ranger, Nissan Frontier, Renault Alaskan y las Chevrolet S10 y Toyota Hilux que se renuevan este mismo mes.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.