El Volkswagen Tarek, cazado con su carrocería definitiva

El Volkswagen Tarek, cazado con su carrocería definitiva

Tal cual adelantaba la versión cazada en México, la trompa será distinta a la del modelo chino. Cuándo llega y qué equipamiento tendrá.

Aunque no será su nombre final (ver posibilidades), seguimos hablando del próximo Volkswagen producido en la Argentina como Tarek, tal cual el nombre del proyecto.

Ya a principios de año (ver más) el modelo había sido cazado en México, donde también será producido, mostrando una estética frontal específica para el mercado americano, diferente a la del Tharu fabricado en China.

Ahora, una nueva unidad fue cazada en Brasil por el portal Falando de Carro en San Pablo, con cada vez menos camuflaje.

En esta unidad se ve claramente el diseño de las ópticas delanteras, el nuevo logo de la marca y algo del estilo del paragolpes.

El nuevo modelo debería debutar comercialmente a mitad del año que viene, con una revelación a fines de este año o comienzos de 2021. Llevará el motor 1.4 turbo de 150 CV asociado a una caja automática de seis marchas y la tracción delantera.

Se cree que las versiones más equipadas llevarán el mismo paquete de ayudas que estrenó el Nivus (ver más), con control crucero adaptativo y frenado autónomo. También se espera que sume estacionamiento asistido, algo que tuvo el la discontinuada versión Hero del T-Cross (ver más).

Habrá que ver cómo Volkswagen posiciona al Tarek con respecto al Tiguan. Con el mismo motor, el modelo mexicano cuenta con siete plazas, pero el modelo argentino ofrecerá equipamientos exclusivos. Cuando aparezca, el Tarek será rival de los Chevrolet Equinox, Ford Territory y Jeep Compass, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.