Ford suma un segundo turno en Pacheco

Ford suma un segundo turno en Pacheco

Es por el aumento de la demanda de la Ranger, tanto en la Argentina como en Brasil. Además, sumará 220 empleados temporarios.

Ford Argentina anunció la implementación de un segundo turno de producción en su planta de Pacheco gracias a un aumento de la demanda de la Ranger tanto en la Argentina como en Brasil.

De esta manera, la planta bonaerense pasará a producir 234 Ranger por día, un volumen que es 6 por ciento superior a los niveles previos a la crisis de la pandemia por el Coronavirus.

Desde esta fabrica, Ford abastece de la pick up Ranger a varios mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70 por ciento de la producción tiene como destino la exportación a Brasil, México, Chile, Colombia y Perú, entre otros países.

Para poder lanzar este segundo turno, Ford Argentina incorporará 220 nuevos empleados de manera temporaria, que serán utilizados como reemplazo de los empleados mayores de 60 años y con factores de riesgo de salud, que actualmente están bajo licencia obligatoria en el contexto de la pandemia.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.