Así quedará el Volkswagen Tarek

Así quedará el Volkswagen Tarek

Un diseñador brasileño recreó cómo va a quedar el SUV que Volkswagen va a producir el año que viene en la Argentina. Lo que sabemos.

Hace un par de días te trajimos novedades sobre el Volkswagen Tarek (no será ese su nombre definitivo, ver posibilidades) que fue cazado en Brasil.

Pues bien, ahora, gracias al diseñador Kleber Silva, llegan las primeras imágenes digitales de cómo quedará el modelo que promete lanzarse en el otoño de 2021.

El modelo argentino debería ser igual al que también se producirá en México, diferente al que se estrenó en China con el nombre Tharu.

Los principales cambios se ven en la trompa, con una imagen algo más deportiva productos de unos faros más pequeños y una parrilla con algunas curvas.

El Tarek estrenará en un auto nacional el nuevo logo de la marca (el primero en nuestro mercado será el Nivus, que se estrena a fin de año proveniente de Brasil).

Inicialmente llevará el motor 1.4 turbo de 150 CV asociado a una caja automática de seis marchas y la tracción delantera.

Se cree que las versiones más equipadas llevarán el mismo paquete de ayudas que estrenó el Nivus (ver más), con control crucero adaptativo y frenado autónomo. También se espera que sume estacionamiento asistido, algo que tuvo el la discontinuada versión Hero del T-Cross (ver más).

La gran duda es saber cómo Volkswagen posiciona al Tarek con respecto al Tiguan. Con el mismo motor, el modelo mexicano cuenta con siete plazas, pero el modelo argentino ofrecerá equipamientos exclusivos. Cuando aparezca, el Tarek será rival de los Chevrolet Equinox, Ford Territory y Jeep Compass, entre otros.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Hugo
    14 agosto, 2020, 7:59 pm

    Hola a todos….Tanto "qui…bombo" para hacer un Tiguan ídem de hace 5 años, o sea, nace "viejo". Por favor VW, los felicito por el buen looby y prensa que hacen. Además, se olvidan decir que se sentarán con otros muchachos y lo van a poner en u$s42-45.000. Exitos.

    RESPONDER
    • Julio Luis Carrasco@Hugo
      20 agosto, 2020, 11:41 am

      Resultados de búsqueda
      Resultados de la Web

      El curioso caso de Benjamin Button version VW remasterizada.

      RESPONDER
  • Sindiswa
    24 junio, 2021, 2:10 am

    Hi I’m looking for 2021 SUV ,I want to buy cash ,manual, silver Grey or metallic white

    RESPONDER