Volkswagen inicia esta semana la producción del Taos en Pacheco

Volkswagen inicia esta semana la producción del Taos en Pacheco

El modelo acompañará a la Amarok en la planta bonaerense. Será lanzado comercialmente en mayo en la Argentina y exportado a Brasil

Luego de la etapa de preserie, Volkswagen iniciará oficialmente la producción del Taos en la planta de Pacheco el viernes 23 de abril (la foto es de la planta mexicana donde ya se produce para América del Norte).

El Taos acompañará la producción de la Amarok y significa el regreso de Pacheco a la producción de automóviles luego de la discontinuación del Suran. Además, será el primer SUV argentino de la marca y el primer SUV mediano de producción nacional.

El modelo se presentará comercialmente en mayo, con dos versiones de equipamiento y el motor 1.4 turbo de 150 CV que ya conocimos en Polo, Virtus, Golf, Vento y Tiguan. Estará acompañado de una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

En su versión tope de gama, el Taos llevará seis airbags, control crucero adpatativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego y detector de fatiga, entre otros elementos.

En confort llevará el VW Play como sistema mutimedia, techo corredizo panorámico, butaca eléctrica, acceso sin llave, tablero digital y llantas de 18″.

El modelo llega para competir contra los Jeep Compass (este año sumará rediseño y motor 1.3 turbo de 185 CV), Toyota Corolla Cross, Ford Bronco y Territory y Chevrolet Equinox, entre varios otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.