Volkswagen inició la exportación del Taos

Volkswagen inició la exportación del Taos

El modelo producido en Pacheco ya partió rumbo a Brasil, que será su principal mercado. El 70 por ciento sera exportado a otros países.

Tras el inicio de la producción del Taos en la planta de Pacheco (ver más), la marca inició la exportación del modelo argentino hacia el mercado brasileño.

El país vecino será el que se lleve el mayor porcentaje de las unidades fabricadas en Pacheco. En total, un 70 por ciento de la producción se destinará a otros mercados.

Con Brasil a la cabeza, el Taos argentino también será comercializado en Chile, Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay, además de otros países de Centro América y el Caribe. Recordemos que para América del Norte, el Taos es producido en México.

El Taos se suma a las exportaciones que Pacheco realiza desde hace una década de la pick up Amarok, la cual se envía a más de 35 destinos, entre ellos países que conducen con volante a la derecha (ver más).

Para la llegada del Taos y la plataforma modular MQB, VW invirtió en la planta de Pacheco 650 millones de dólares, lo que conllevó una importante serie de modificaciones (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.