Ford prueba la nueva Ranger que se hará en Argentina

Ford prueba la nueva Ranger que se hará en Argentina

El modelo fue cazado en Estados Unidos, donde también se va a producir. Se trata de la misma pick up que hará en Pacheco en 2023.

Hay imágenes espía, hay información confirmada, pero nunca se había visto a la nueva generación de la Ranger. La primera vez fue esta semana, rodando en las calles del estado de Michigan, donde Ford tiene su sede central.

La nueva Ranger será producida allí, pero también en la Argentina (ver más), continuando con el legado de las dos generaciones que se fabrican en Pacheco desde 1997.

El amplio camuflaje no deja ver demasiado del diseño de la nueva pick up, aunque la trompa ganará algunos elementos vistos en la última F-150, que ya está en preventa en nuestro mercado (ver más).

El resto se mantiene sin sorpresas, con un porte similar al del actual modelo y un formato vertical para la luneta trasera. Se espera que la chata se suba a la plataforma T6, la misma del nuevo Bronco.

En cuanto a motores, la gran novedad podría ser la inclusión de una opción híbrida, pero pensada para el mercado de los Estados Unidos. Seguramente en una primera etapa no esté disponible en la Argentina.

La nueva Ranger argentina podría estar acompañada de la versión SUV (como la SW4 que también se produce en Zárate), pero es algo que todavía no ha sido confirmado.

Antes de la llegada de la nueva Ranger, Ford suamrá una nueva pick up por debajo. Se trata de la Maverick, que llegará importada de México para hacerle frente a la Fiat Toro (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    14 enero, 2021, 4:02 pm

    Bien x Ford que, por los menos, mantiene el laburo en el país.

    RESPONDER