La Ford Maverick al desnudo. ¿Llegará este año al país?

La Ford Maverick al desnudo. ¿Llegará este año al país?

Se filtró una foto de la pick up que se ubicará por debajo de la Ranger en la planta de montaje mostrando casi todo su diseño final.

Mucho hemos hablado de la Ford Maverick hasta ahora, pero nada del diseño final que Ford ha mantenido debidamente en secreto.

Sin embargo, una filtración en una planta (probablemente la de Hermosillo, en México, donde se va a producir el modelo), dejó al desnudo su imagen frontal, que muestra enormes faros y el logo ovalado, dejando en claro que lo visto en el Bronco quedará para ese modelo.

El resto de la camioneta está parcialmente camuflado y a la carrocería le faltan las puertas, pero ya tenemos mucho como para imaginarla en forma definitiva, más con la otra imagen que ya se filtró de unidades por entrar a la planta de pintura (ver más).

Lo que hasta ahora sabíamos del proyecto es que se producirá sobre la misma plataforma monocasco de la Bronco Sport, que ya está saliendo de la planta mexicana.

El modelo se ubicará por debajo de la Ranger y competirá en Estados Unidos con la Hyundai Santa Cruz, mientras que en Sudamérica lo hará frente a las Fiat Toro y Renault Duster Oroch.

Lo más probable es que haya versiones con tracción simple y doble y que el motor principal sea un 1.5 turbo de 180 CV como el que lleva la Bronco Sport.

Si bien Ford no lo anunció como una de las novedades para 2021, es probable que la nueva pick up pueda llegar al mercado argentino a finales de este año. Si no, estará lista para el comienzo de 2022.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Sergio
    9 enero, 2021, 9:46 am

    Se ve mucho mas pickup que la Toro

    RESPONDER
  • Fausto
    11 enero, 2021, 12:22 pm

    Si agregan una opción diésel, va a ser un golazo!! Hay personas que por una cuestión de edad, limitaciones de movimiento etc, nos cuesta " bajar de un sedan/hatch" y subirnos a una midsize…por eso el auge de las SUV, son prácticas, pero con un precio prohibitivo, ahí es donde entras estas chatita Toro/Oroch/Mavericks…

    RESPONDER
  • Guillermo
    11 enero, 2021, 7:54 pm

    Para que quieren que llegue? Da una confianza barbara comprar un Ford, con las que se venian mandando y coronaron con el anuncio de Brasil….
    Que fututo puede tener la planta de Pacheco? Piensan que la gente va a confiar en Ford despues de todo esto? Y con menos demanda de Argentina y sobre todo de Brasil, mas la cancelacion de la fabricacion del proyecto cycloone para VW, que rentabilidad puede tener?
    Es una lastima tirar todo por la borda por malas decisiones.
    Saludos

    RESPONDER
  • FABIAN BRAIL
    13 abril, 2021, 12:26 pm

    CREO QUE VA A SER UN EXITO, HAY PERSONAS QUE NOS GUSTAN LAS CAMIONETAS Y POR UNA CUESTION DE PRECIOS Y COMODIDAD LLEGAR A UNA DE LAS CAMIONETAS ACTUALES NO TIENE MUCHO SENTIDO, PARA LOS QUE NO LAS USAMOS PARA UN TRABAJO, SI TIENE UN VALOR RAZONABLE YO ME ANOTO.

    RESPONDER