La Ford Maverick muestra su carrocería definitiva

La Ford Maverick muestra su carrocería definitiva

La nueva pick up de Ford se producirá en México y llegará a la Argentina a comienzos de 2022 para competir contra Toro y Oroch.

Luego de una infinidad de fotos espía, filtraciones y especulaciones, la Ford Maverick fue descubierta en plena fábrica mostrando no solo su silueta definitiva, sino también confirmando su denominación (ver otros nombre que volvieron a usarse).

Maverick fue utilizado varias veces por Ford. De 1969 a 1977 fue una berlina con 2 y 4 puertas que incluso se produjo en Brasil. Desde 1988 se usó para los clones de las Nissan Patrol y Terrano y de 2000 a 2007 algunos mercados adoptaron esta nombre para el Escape que llegó a la Argentina.

La nueva pick up de Ford se ubicará por debajo de la Ranger en una categoría desierta en Estados Unidos pero que en la región tiene a las Fiat Toro y Renault Duster Oroch como protagonistas.

En las fotos se ve una caja de carga algo más larga que en las propuestas de Fiat y Renault, pero es algo que confirmaremos con el modelo definitivo.

La Maverick se hará en México, en la misma planta que ya produce la Bronco Sport, con el cual compartirá buena parte del chasis monocasco. Se espera que la pick ups ofrezca versiones de tracción simple y doble, pero los motores son un misterio.

Aunque no fue confirmada oficialmente, esta pick up llegará a la Argentina, pero seguramente lo haga a comienzos de 2022, como parte de la ofensiva de la marca en este segmento y en el de los SUV.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Adolfo
    9 diciembre, 2020, 9:53 am

    La va a tener difícil contra la Toro.

    RESPONDER
  • Oscar
    10 enero, 2021, 6:49 pm

    Creo que va a Ser superior a la Toro y a la daster. Muy linda por lo que sé aprecia.

    RESPONDER
  • Oscar
    14 enero, 2021, 2:47 pm

    Si me gusta la camioneta Maverick espero poder comprar cundo esté en Argentina .yo tengo una Ranger xls una camioneta muy buena Ford egarantías

    RESPONDER