Ford lanza la preventa de la nueva generación de la F-150

Ford lanza la preventa de la nueva generación de la F-150

Llega a menos de un año de lanzada la actual. Mantiene la versión, motorización y buena parte del equipamiento. Cuándo se lanza.

A partir de febrero de 2021, Ford estará entregando las primeras unidades de la nueva generación de la F-150, modelo que lanzó hace menos de un año en la Argentina (ver más).

La preventa se inicia ahora, con un precio de 69.900 dólares, levemente más cara que la actual, que cotiza en 66.300 dólares.

Salvando la Raptor, que se mantendrá por ahora con la misma generación, la nueva F-150 seguirá ofreciendo la versión Lariat Luxury con el motor V8 5.0 de 400 CV con caja automática de 10 marchas y tracción integral.

Las novedades en el diseño pasan por una nueva trompa, con faros 100 por ciento led y nueva parrilla (de las muchas opciones de diseño que hay en Estados Unidos, ver más), llantas de 20″, pintura exterior bitono, estribo lateral cromado y nuevos calcos.

El interior cuenta con pantalla táctil de 12”, tablero 100 por ciento digital de 12″, butaca eléctrica, techo solar panorámico, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona y pedalera ajustable.

En seguridad, ofrece ocho airbags, ESP, control crucero adaptativo con parada a cero y arranque posterior, mantenimiento de carril , frenado autónomo de emergencia, asistente para trailers, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, asistente de dirección evasiva, cámara 360° y luces altas automáticas.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    16 noviembre, 2020, 3:34 pm

    Con ese precio, dudo que lo tiren desde un Hércules, ja,ja,ja.

    RESPONDER