Ford aumenta producción y personal en Pacheco

Ford aumenta producción y personal en Pacheco

La planta que produce la Ranger elevará a 286 el número de unidades fabricadas por día. Además, se suman 256 nuevos colaboradores.

Ford Argentina anunció que incrementará la producción de la Ranger que fabrica en Pacheco a 286 unidades diarias, un volumen 30 por ciento mayor a los niveles anteriores a la pandemia.

Esto se da gracias a una demanda creciente en la Argentina y otros mercados latinoamericanos donde llega la pick up nacional, algo que se ha replicado en la mayoría de los modelos producidos en nuestro país.

La planta también incorporó 256 nuevos colaboradores entre el aumento de la producción y el inicio de la ejecución del plana de inversiones de 580 millones de dólares destinado a producir la nueva generación del modelo a partir de 2023.

En 2020, Ford había sumando un segundo turno de producción e incorporado 323 colaboradores y difundido el plan de inversión que generará una importante modernización de la planta y una inversión del 30 por ciento del total de 580 millones para el desarrollo de autopartes locales.

La nueva Ranger, que ya está siendo probada en Estados Unidos (foto de abajo), será la tercera generación en ser producida en la Argentina, desde la llegada del modelo a la cadena de montaje de Pacheco en 1997.

 

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • ARIEL
    29 abril, 2021, 11:11 pm

    Hola consulta he visto distinta informacion cual sera la nueva ecosport,ej como la Bronco pero mini,como el Ford Puma etc

    RESPONDER
    • Autoweb@ARIEL
      30 abril, 2021, 8:41 am

      Ariel, lo que has visto de EcoSport son simples recreaciones. No se sabe nada concreto de cómo podría ser una nueva generación y de hecho tampoco se sabe si la habrá, ahora que la marca dejó de producir en Brasil.

      RESPONDER
  • Graciela
    4 mayo, 2021, 4:34 pm

    Necesito comunicarme con la fabrica pero el numero que sale el gogle no es correcto. Tengo un gord k nuevo con un inconveniente.

    RESPONDER