SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Es para modernizar la producción de la actual Amarok, ensamblar motos Ducati en Córdoba y nacionalizar partes en la cadena productiva.
VER MASLo admitió el CEO de la marca en Sudamérica. Adelantó que habrá un derivado de la Ranger y todo apunta al Everest, rival de SW4 y Traiblazer.
VER MASLuego de mostrarla en Expoagro, ya tiene precio. Se ubica entre la XLT y la Limited con el motor 3.2, caja automática y tracción integral.
VER MASLa pick up producida en Pacheco suma tres destinos centroamericanos que se suman a la actual exportación en Sudamérica.
VER MASMás allá de las intenciones, nada está confirmado aun, tampoco el monto, fechas o qué vehículo se hará. Pero todo parece encaminado.
VER MASSe basa en la variante XLT y agrega elementos decorativos. Viene con el motor 3.2, caja automática y tracción integral. Precio en abril.
VER MASEs el SUV derivado de la Ranger y si bien no está confirmado, podría hacerse junto con la nueva pick up en la Argentina a partir de 2023.
VER MASFue el primero (y el último en retirarse) de una camada de autos americanos en la Argentina. Se fabricó con enorme éxito durante casi tres décadas.
VER MASNació en 1980, pero llegó a la Argentina en 1991. Ahora se despide por la obligatoriedad del ESP. Solo se venderá un remanente a plan de ahorro.
VER MAS