¿Por qué la nueva Amarok no se va a fabricar ni vender en la Argentina?

¿Por qué la nueva Amarok no se va a fabricar ni vender en la Argentina?

En nuestro canal de YouTube analizamos por qué en la Argentina no tendremos la nueva generación de la pick up de Volkswagen.

Seguimos alimentando nuestro canal de YouTube, esta vez con las razones por las cuales Volkswagen decidió seguir con la actual versión de la pick up.

Gracias a un acuerdo, la nueva Amarok (ver más) será producida por Ford únicamente en Sudáfrica para los mercados de Europa, Asia, Africa y Oceania. Pero no legará a nuestro continente.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Sergio
    11 julio, 2022, 8:41 am

    Está muy buena esta nueva versión pero es muy Ranger. Se despersonalizó mucho respecto de la Amarok actual, que se reconoce muy fácilmente en la calle (dentro de lo monótono y parecidas que son todas las pickups).
    De todos modos, el restyling tiene que darle muchos avances para no quedarse tan atrás, sino, las nuevas generaciones de pickups se la van a llevar puesta.

    RESPONDER
  • Vando
    12 julio, 2022, 11:05 am

    Más allá que no llegue esta nueva Amarok tan Ford Ranger, creo que la decisión de VW Argentina es correcta.
    Esperemos que el rediseño de 2024 sea lo suficientemente importante como para seguir posicionandola como la Nro. 2 en ventas en el mercado nacional y que no sea simplemente un lavado de cara y una pantallita multimedia más completa.
    Además si se siguiera con la idea del Proyecto Cyclone, la Amarok pasaría a tener un chasis de largueros y perdería su plataforma monocasco que marcó la diferencia entre la Pick-ups a todo nivel.-

    RESPONDER