Ford le pone precio a la Ranger FX4

Ford le pone precio a la Ranger FX4

Luego de mostrarla en Expoagro, ya tiene precio. Se ubica entre la XLT y la Limited con el motor 3.2, caja automática y tracción integral.

Ford lanzó en marzo, durante Expoagro, la variante FX4 de la Ranger producida en la Argentina. La misma está basada en la opción XLT 4×4 AT.

Ahora confirmó su precio: 8.319.000 pesos. Así, se ubica entre la XLT más cara (con la misma configuración mecánica, a 8.033.000 pesos) y la Limited (tope de gama a 8.991.000 pesos).

La FX4 es una de las 16 versiones de la gama Ranger, ofrece el motor 3.2 de 200 CV y 470 Nm, caja automática de seis y tracción integral con reductora.

La particularidad de la FX4 está dada por elementos estéticos. Solo viene pintada en blanco o gris y le agrega una serie de elementos en negro, como parrilla, llantas de 18″, espejos, manijas, paragolpes y barra San Antonio en esa tonalidad.

También posee neumáticos all terrain y calcos FX4 tanto en el exterior como en los tapizados, que son de cuero con costuras rojas.

El equipamiento brinda faros led, guardabarros y estribos laterales específicos, que se unen a la habitual dotación de las XLT con siete airbags, ESP, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento, butaca eléctrica, climatizador bizona y control crucero.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.