Ford tiene “en estudio” producir la Everest en la Argentina

Ford tiene “en estudio” producir la Everest en la Argentina

Lo admitió el CEO de la marca en Sudamérica. Adelantó que habrá un derivado de la Ranger y todo apunta al Everest, rival de SW4 y Traiblazer.

Desde que se supo que Ford iba a producir la tercera generación de la Ranger en la Argentina, surgieron especulaciones acerca de la sumatoria en la planta de Pacheco de la Everest, el SUV derivado de la pick up.

Pero ahora fue el propio CEO de la marca en Sudamérica, Daniel Justo, el que reconoció oficialmente el interés de Ford por producir el modelo en la Argentina, según informa el sitio brasileño Motor 1.

Justo declaró en el avant premiere de la F-150 para el mercado brasileño, que “la planta de Pacheco estará enfocada en la Ranger y derivados de la misma.

Por ahora, derivados de la pick up solo hay uno, con lo cual la prensa brasileña enseguida consultó si se trata de la Everest, a lo que el directivo contestó que “el Everest está en estudio y negociaciones para que se produzca” en nuestro país.

Al igual que ya sucedió con la pick up (ver más), la nueva generación del Everest ya fue revelada (ver más). El modelo sigue la misma receta de las SW4 con la Hilux y de la Trailblazer con la S10, con capacidad para siete pasajeros, tracción integral y chasis de largueros.

Sería la primera vez que Ford produzca y ofrezca este SUV en el mercado sudamericano y, naturalmente, se ubicará por encima del trío de medianos que la marca ofrece en la Argentina (Territory, Bronco Sport y Kuga, ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    25 abril, 2022, 8:36 pm

    Está muy buena. Será para pocos seguramente (entre los cuales yo no estoy, je)

    RESPONDER