Qué novedades tendrá la VW Amarok argentina en 2024

Qué novedades tendrá la VW Amarok argentina en 2024

La Amarok producida en Pacheco presentará a comienzos de 2024 un rediseño que traerá novedades en diseño, equipamiento y seguridad.

No es novedad que la Volkswagen Amarok producida en Pacheco seguirá con vida en nuestro mercado más allá de ganar una nueva generación global producida junto con Ford (ver más).

Pero ahora, en Brasil surgieron algunas informaciones que vinculan el retoque estético previsto para el primer semestre de 2024 directamente con la nueva generación. Al parecer, tanto las ópticas como la parrilla y paragolpes estarán inspiradas en la versión producida en Sudáfrica (las imágenes fueron generadas por el brasileño KDesign AG).

También se esperan novedades en las llantas, el portón y las luces traseras, que como las delanteras, deberán ganar tecnología led. Por dentro, la Amarok debería contar con un tablero digital (al menos en las versiones más caras) y una pantalla táctil de 10″ en reemplazo de la actual de 8″.

La novedad más importante correrá por el lado de la seguridad, donde la actual Amarok viene corriendo por detrás de sus competidoras. Tal como tiene la Taos con la que comparte cadena de producción, la pick up sumará frenada de emergencia, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, detector de fatiga y sensor de punto ciego.

En cuanto a los motores, se mantendrán el 2.0 (hoy disponible en versiones de 140 y 180 CV) y el V6, que ofrece 258 CV. Como siempre, habrá opciones de caja manual o automática y tracción simple o doble.

Así, Volkswagen espera estirar la vida comercial de su pick up estrenada en 2010 de cara a la renovación que tendrá la Ranger este año (ver más), el rediseño que presentará la S10 el año que viene (ver más) y las nuevas generaciones de la competencia que irán llegando en el futuro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.