La Chevrolet S10 que viene: ¿nueva generación o simple rediseño?

La Chevrolet S10 que viene: ¿nueva generación o simple rediseño?

Se sabe que General Motors está desarrollando una nueva Chevrolet S10 en Brasil, pero la pick up fue cazada camuflando un simple rediseño.

No hace mucho, General Motors anunció una inversión para producir una renovación de la S10. Y cuando al poco tiempo apareció en Estados Unidos (ver más) la nueva generación de la Colorado (que siempre fue su clon en el norte), todo cerraba por completo.

Sin embargo, en estos días, la cuenta de IG de bfmsoficial de Brasil cazó una S10 ampliamente camuflada que escondía la trompa y la cola, pero dejaba claramente al descubierto una zona media que pese al ploteado, es la misma de la actual generación.

Con esto, se abren dos posibilidades: una es que la pick up finalmente gane un fuerte rediseño para fin de este año, pero manteniendo la base que estrenó en 2012, incluidas las puertas y todas las ventanillas.

La otra es que la S10 cazada sea una mula, es decir, una unidad que está probando muchos de los nuevos componentes que estrenará, pero con la carrocería actual, algo que no es tan descabellado, ya que la nueva utilizará la misma plataforma.

Sin embargo, algo que desalienta un cambio profundo es que, como señala el portal Auto+, General Motors suele probar este tipo de novedades en su campo de pruebas de Cruz Alta y solo saca a las calles las unidades cuando el proyecto está en una etapa muy cercana a su debut en el mercado.

La duda quedará flotando por algunos meses, porque seguramente la pick up vaya perdiendo el camuflado y muestre más de lo que, por ahora, esconde.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.