SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Es por la mayor demanda en la región. Aumentará 15% con respecto a este año, hasta 70.000 unidades. Se incorporan 160 empleados.
VER MASEl anticipo será en una expo de Brasil, aunque la marca todavía no confirma su regreso comercial ni su producción en la planta de Pacheco.
VER MASUna nueva generación de la Amarok argentina está en veremos y todo apunta a que tenga un socio chino. Por qué SAIC tiene todas las fichas.
VER MASEs el modelo que se produce en México y que era idéntico al que se hace en Pacheco. Qué cambio y qué podría pasar en nuestro mercado.
VER MASSon los Panther 2.0 tubo y Lion V6 que lleva la Ranger. La producción demandó una inversión de 80 millones de dólares para la modernización de la planta.
VER MASVarios rumores se instalaron en las últimas semanas en torno a la actividad industrial de Volkswagen en nuestro país. Opina Martín Simacourbe.
VER MASLa producción de la pick up se inició en 2009 en la planta de Pacheco y ahora alcanzó las 700.000 unidades. El detalle de cuántas se hicieron por año.
VER MASUn año y medio después de su llegada al país, Ford comenzaba a producir el Falcon en la flamante planta de Pacheco. Repasamos su historia.
VER MASUna unidad fue cazada con camuflajes, pero el parabrisas también anticipa la llegada de ayudas a la conducción. ¿Cuándo se estrena en la Argentina?
VER MAS