El rediseño de la Ford F-150 Raptor se deja ver sin camuflajes

El rediseño de la Ford F-150 Raptor se deja ver sin camuflajes

Es un sutil rediseño que modifica la imagen frontal de la Raptor, la versión más deportiva de la F-150, la pick up más vendida de Estados Unidos.

Ford tiene lista la primera actualización de la actual generación de la F-150 Raptor, la cual debutó en Estados Unidos en 2021. La unidad fue cazada por el sitio Ford Authority y muestra cambios en la trompa.

Manteniendo buena parte del estilo, los cambios se ven en las letras Ford apenas alteradas, que ahora se unen a una mueca que sale de los nuevos faros. Estos siguen teniendo dos secciones para las ópticas principales, pero los intermitentes y faros diurnos fueron reconfigurados por completos.

Atrás, hay apenas una redistribución interna de las ópticas. El portón sigue teniendo una sección oscura donde vuelve a aparecer el nombre de la marca.

En el interior, que no fue fotografiado, el sitio americano adelanta que podría adoptar una nueva pantalla táctil vertical, al estilo de la nueva Ranger, y un portón de apertura multifunción, aunque esto último podría quedar reservado a la versión tradicional de la pick up más vendida del país del norte.

Al parecer, no habría cambios en las motorizaciones disponibles, la 3.5 V6 de 456 CV (la que se vende en la Argentina, ver más) y la V8 5.2 de 700 CV de la Raptor R (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.