Volkswagen renueva buena parte de su gama de camiones en Argentina

Volkswagen renueva buena parte de su gama de camiones en Argentina

El Constellation sumó nuevas versiones, pero también hay novedades en las motorizaciones y equipamientos del resto de la gama.

La gama de camiones de Volkswagen se renovó fuertemente en Argentina con novedades en los motores y equipamientos.

La actualización de los motores presenta una reducción de hasta 10% del consumo, 14% en potencia y 10% en torque.

El Constellation sumó nuevas versiones para el segmento mediano (18.210) y el semi pesado (18.260 y 26.260) y renovó los motores de los 14.210 (antes 14.190), 17.210 (antes 17.230), 18.320 (antes 17.280), 26.320 (antes 24.280) y 31.320 (antes 31.280). Por su parte, el Delivery renovó el 9.180 (antes 9.170) y también hubo renovaciones en la gama Volksbus.

Ahora, la gama Delivery tiene dos versiones, la Constelation tres entre los medianos, seis entre los semi pesados y mantiene los tres de pesados y dos de extrapesados. En tanto, el Meteor mantiene sus dos versiones.

Por su parte, equipamientos como control de estabilidad, asistente de partida en pendiente, control de tracción y ABS con
distribución electrónica de frenado vienen ahora de serie en todos los modelos.

Por último, la división de Camiones y Buses confirmó la presentación del furgón mediano que se llevará a cabo en Fenatran a comienzos de noviembre (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.