Viene en dos versiones: 4×2 manual y 4×4 automática, con un mismo motor turbodiesel de 161 CV y 420 Nm. Equipamiento y precio.
Corven, el representante de Chery en Argentina, lanzó en nuestro mercado la Himla, la primera pick up de la marca, aunque no la primera del grupo.
La Himla es un clon de la Rely R8 que comercializa La Emilia (ver más), con el mismo motor y diferencias estéticas en la trompa y en el equipamiento.
El modelo de Chery mide 5,32 metros de largo, 1,92 de ancho, 1,87 de alto y 3,23 entre ejes. La capacidad de carga es de una tonelada y compite en el segmento de Hilux, Ranger, Amarok, Titano, etc.
El motor es un 2.3 turbodiesel de 161 CV y 420 Nm. Hay dos versiones: una 4×2 con caja manual de seis y una 4×4 con una automatica de ocho, reductora y bloqueo de diferencial trasero.
La versión Comfort ofrece siete airbags, faros full led, llantas de 17″, estribos laterales, barra San Antonio, caja de carga revestida, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, tablero digital de 7″, pantalla táctil de 12″ con cámara, control crucero y climatizador automático.
La Luxury suma llantas de 18″, tapizado de cuero, butaca eléctrica calefaccionada, tablero de 9″, pantalla táctil de 16″ con cámara 360 y cargador inalámbrico.
Los precios son de 32.500 dólares para la Comfort 4×2 y de 40.900 para la Luxury 4×4. Viene en color blanco, naranja, negro, plata o verde y la garantía es de 7 años o 150.000 km.










































Dejá un comentario
Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.