La Ford F-150 Raptor R se estrena con un V8 de 700 CV

La Ford F-150 Raptor R se estrena con un V8 de 700 CV

La opción más radical de la versión más radical de la F-150 debuta en Estados Unidos con el motor del Mustang. Todas las fotos y detalles.

Ford acaba de estrenar en Estados Unidos una Raptor aun más potente, denominada R. Si el V6 3.5 de 456 CV y 691 Nm no te parece suficiente, esta nueva versión ofrece un V8 5.2 de 700 CV y 868 Nm.

En ese mercado, irá de lleno contra la Ram 1500 TRX, que utiliza un V8 6.2 de 702 CV y 881 Nm.

El V8 de la Raptor R es heredado del Mustang Shelby GT500 con algunas modificaciones para que la entrega del par sea más contundente a bajo y medio rango y nuevas entradas de aire,

Como viene siendo costumbre, la caja es una automática de 10 marchas, la tracción es integral con alta y baja y hay cinco modos de manejo para sacarle todo el jugo.

La suspensión sigue siendo una de las claves, con los amortiguadores Fox variables electrónicamente, junto a los neumáticos de 37 pulgadas. Encuanto a ángulos y despeje, la Raptor R ofrece mejores números que los de la 1500 TRX.

Estéticamente, hay una variante en la toma de aire ubicaba sobre el capot, mientras que la letra R de Raptor en naranja deja en claro de qué versión se trata.

¿La traerá Ford a la Argentina? Seguramente es del deseo de la filial, pero hay que ver la cantidad a producir y la demanda que tiene en Estados Unidos. Si sobran unidades, nos anotamos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.