Así será el diseño de la nueva Chevrolet Montana

Así será el diseño de la nueva Chevrolet Montana

Un sitio brasileño subió un render, sobre la base de las unidades cazadas, que adelanta cómo será el diseño de la pick up que llega en 2023.

La nueva generación de la Chevrolet Montana sigue dando tela para cortar. Aun sin confirmación de los motores o su configiuración definitiva, el diseñador brasieño Du Olivera imaginó cómo será su diseño.

El trabajo en computadora está basado en las unidades que ya fueron vistas, debidamente camufladas, tanto en Corea del Sur como en Brasil, que dejan ver el formato de la carrocería y algo de la trompa. GM también adelantó una foto real de la parrilla del modelo.

Con eso, Du Olivera creó este render subido por Autos Segredos que imaginamos será muy fiel a lo que veremos pronto en forma oficial.

Se destaca la trompa con faros a lo Toro, en dos niveles, algo que también ofrecen varios SUV de General Motors en otros mercados (ver más).

El tamaño de la Montana debería estar más cerca de una Renault Oroch (4,70 metros de largo, ver más) que de una Fiat Toro (4,95, ver más).

El nuevo modelo se ubicará así un escalón por encima de la anterior Montana, que con carrocería de cabina simple y la plataforma del Agile, compitió frente a las Strada y Saveiro.

El motor debería ser el 1.2 turbo de tres cilindros ya visto en la Tracker, con 132 CV. Lo que no está confirmado es que vaya a tener versiones de doble tracción, algo que no tiene el SUV pero sí ofrecen las Oroch, Toro y Maverick.

La pick up se producirá en Brasil y llegará a los mercados sudamericanos en 2023 (ver más), aunque por lo avanzada de las pruebas, puede ser que su diseño final se estrene este mismo año.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Matias
    8 mayo, 2022, 12:35 pm

    Me gusta mucho la parte trasera y lateral, no así la trompa que es muy similar a toro!!!!

    RESPONDER