Renault lanza el rediseño de la Oroch en Brasil

Renault lanza el rediseño de la Oroch en Brasil

Confirma lo que ya se había filtrado: rediseño exterior e interior, nuevo motor turbo, caja automática, control de estabilidad y solo dos airbags.

Tras varias filtraciones, Renault lanzó oficialmente la renovación de la pick up Oroch en Brasil. Hay varias novedades: la primera es que al no estar más alineada con la nueva generación de la Duster, pierde su primer apellido, quedando solo Oroch como nombre oficial

También hay cambios de diseño que afectan a la trompa (copiando el rediseño que tuvo la Duster en India) y la cola, con un nuevo sticker de buen tamaño que muestra la definición en el portón.

Por dentro hay un mix entre la anterior Oroch, el tablero de la Captur, comandos de la nueva Duster y una pantalla táctil elevada que deja un portaobjetos de dudoso diseño.

En la mecánica, continúan el actual 1.6 de 115 CV (con una nueva caja manual de seis marchas) acompañado del 1.3 turbo de 155 CV (con automática de ocho) ya visto en la Duster y el Captur brasileño (ver más). En Brasil, con el 1.3, solo hay versiones 4×2 automáticas, pero seguramente acá mantenga la oferta 4×4 manual.

En cuanto a seguridad, se sumará el control de estabilidad y se mantiene el doble airbag, como el SUV. Tampoco sumó ayudas a la conducción ya disponibles en sus rivales. En cuanto a confort, no hay novedades relevantes.

Se prevé que el modelo llegue a la Argentina a mediados de este año, siempre procedente de Brasil para competir entre la Strada doble cabina y la Toro, a la espera de la llegada de la nueva Chevrolet Montana (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.