Chevrolet confirma la nueva Montana para 2023

Chevrolet confirma la nueva Montana para 2023

La marca adelantó poco sobre el nuevo modelo, pero al menos confirmó que llegará el año que viene a los distintos mercados de la región.

Sin mostrar imágenes (salvo la principal de esta nota) ni adelantar prácticamente nada de cómo será, sus medidas o equipamientos, General Motors confirmó que la nueva Montana, producida en Brasil, llegará al mercado sudamericano en 2023.

El nuevo modelo, que toma el nombre de la pick up compacta derivada del Corsa II y luego del Agile, crecerá en tamaño y modificará su estilo para competir contra la renovada Renault Oroch (ver más) y la Fiat Toro (ver prueba).

Para esto, adoptará una inédita carrocería de cuatro puertas y estará basada en la plataforma  que da vida a los Onix y Tracker. De este último tomará seguramente la mecánica, el 1.2 turbo con 130 CV, aunque también podría sumar una motor más potente.

El modelo ya ha sido visto rodando en Corea del Sur y Brasil, debidamente camuflado, pero dejando en claro el nuevo posicionamiento de la Montana.

La marca está subiendo material en una webserie que ya se estrenó en la página de General Motors Sudamérica en LinkedIn. Luego de una etapa que mostró los cambios en la planta de Sao Caetano, continuará con el del desarrollo de este producto.

1 comentarios

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    28 marzo, 2022, 3:33 pm

    Tendrá tamaño Maverick/Toro o quedará mas cerca que la Oroch? A esperar novedades.

    Bienvenido un jugador mas al segmento

    RESPONDER