La Toyota SW4 ya tiene su versión GR en Asia

La Toyota SW4 ya tiene su versión GR en Asia

Allá se vende bajo el nombre Fortuner. Ofrece pequeños cambios estéticos, pero no hay novedades en los motores. ¿Tiene chances por acá?

Toyota presentó en algunos mercados asiáticos la variante GR Sport de la Fortuner, como se conoce allí a nuestra SW4 producida en Zárate.

Los cambios estéticos son sutiles, tal cual como sucedió con el Corolla GR Sport (ver más): nuevos paragolpes delantero y trasero, insignias y pegatinas laterales y nuevas llantas. Tanto la mecánica como el sistema de tracción (las GR asiáticas son 4×2) son las mismas.

Si bien a diferencia de la Hilux, la SW4 nunca tuvo una versión así en la Argentina, no está descartada su aparición. De hecho, Toyota tiene en mente lanzar una Corolla Cross GR (ver más) y una Land Cruiser 300 GR (ver más).

Las dudas surgen porque Toyota también anunció en su momento la aparición de una versión de la SW4 (ver más) similar a la que se comercializa también en mercados de Asia con una estética más moderna, denominada Legender.

De aparecer en el mercado, la SW4 GR adoptará seguramente la motorización que lleve la tercera edición de la Hilux GR (ver más), que será lanzada a fin de año (ver más), lo cual aun es una incógnita.

Además, la división ya presentó la versión GR del Yaris (ver más) y pronto hará lo propio con el Supra (ver más), mostrando el interés que tiene la marca por la versiones con estética o preparación deportiva en toda la gama.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    9 agosto, 2021, 5:17 pm

    Es un tanque de guerra la SW4.

    Acá si viene con algun cambio de motorizaciones estaría buena la version GR. Pero si solo es poner unos stickers no se si da.

    RESPONDER