Toyota registra la trompa ¿de la nueva Hilux GR Sport?

Toyota registra la trompa ¿de la nueva Hilux GR Sport?

Es diferente al que lleva la actual Hilux. También registró uno nuevo de la SW4, que adelanta otra versión. Ambas llegarían este año.

Cuando Toyota presentó la renovada Hilux en Tailandia, aparecieron dos tipos de trompa. Lo mismo sucedió con la SW4 (denominada allá Fortuner).

Pero cuando el modelo llegó a la Argentina, lo hizo con un único diseño, tanto para la pick up como para el SUV. Allí mismo especulamos con que esa trompa descartada originalmente, sea la que vista a la nueva GR-Sport, que llegará este año.

Además, la propia marca aseguró que estaba en los planes una versión de la SW4 con el estilo más moderno que presentó la Fortuner en otros mercados (ver más), denominado Legender.

La nueva Hilux GR-Sport (la tercera camada de esta versión deportiva) llegará este mismo año al país (ver más), luego de su presentación mundial en octubre.

La nueva GRS debería adoptar el motor 2.8 turbodiesel de 204 CV ya estrenado en el modelo tradicional (ver prueba), aunque podría sumar algunos caballos a esta opción deportiva. El V6 naftero debería mantener los 238 CV que tuvo hasta que se retiró de la venta a comienzos de este año (ver más).

La versión Legend de la SW4 no debería adoptar un motor nuevo, pero es probable que sume equipamientos exclusivos además de la renovada imagen.

 

La nueva trompa registrada en el INPI.Y como queda en la nueva Hilux.

Así es la Hilux tradicional .

El nuevo paragolpes de la SW4, también regsitrado.

Así queda en la versión Legender estrenada en otros mercados.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    17 mayo, 2021, 3:40 pm

    Muy linda la posible nueva trompa del SW4

    RESPONDER