Toyota lanza el Corolla GR-S en la Argentina

Toyota lanza el Corolla GR-S en la Argentina

Es la versión firmada por la rama deportiva Gazoo Racing. Mantiene el motor 2.0 y solo viene con caja CVT de 10 marchas. Precio y equipamiento.

Toyota, a través de su rama deportiva Gazoo Racing, presentó en la Argentina, el nuevo Corolla GR-S, producido como el resto de la gama en Brasil.

El modelo presenta algunos cambios estéticos, con un nuevo paragolpes, alerón posterior y nuevas llantas. Pero también adopta cambios en la suspensión, con ajustes de válvulas de los amortiguadores, mayor rigidez de los espirales traseros y una renovada barra estabilizadora.

El motor es el conocido 2.0 de 170 CV del resto de la gama naftera. La única caja disponible es la automática CVT de 10 marchas con levas al volante.

El equipamiento incluye siete airbags, ESP, llantas de 17″, faros biled, climatizador bizona, tapizado de cuero, control crucero y pantalla táctil de 8″ con cámara, pero no ofrece las ayudas a la conducción del SE-G.

El Corolla GR-S tiene un precio de 2.598.300 pesos y como el resto de la gama Toyota viene con una garantía de tres años o 150.000 km. Viene en colores blanco, rojo y negro, siempre con techo oscuro.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    25 febrero, 2021, 2:59 pm

    Más allá que tiene el mismo motor, me gusta esta versión.

    RESPONDER