Toyota registra la trompa que tendrá el Corolla Cross GR

Toyota registra la trompa que tendrá el Corolla Cross GR

La nueva trompa cambia bastante con respecto a la de la versión tradicional. No se esperan cambios en la mecánica 2.0 de 170 CV.

La ofensiva de la división Gazoo Racing dentro de Toyota no se detiene. Luego de la Hilux, en la Argentina tuvimos la opción deportiva del Corolla. Y ahora se viene la del Corolla Cross.

Hace unos días, AutoWeb adelantó en exclusiva el registro de la nueva trompa de la Hilux GR (ver más), algo que se comprobó en recientemente con unidades camufladas circulando en Brasil con esa nueva cara.

Ahora, la marca registró una trompa inédita a nivel mundial de su último SUV, que seguramente sea utilizada para la opción desarrollada por Gazoo Racing.

Como en el caso del sedán, también producido en Brasil, no se esperan cambios para la motorización 2.0 de 170 CV que tendrá esta variante deportiva con respecto a la tradicional del SUV (ver más).

Sí habrá ajustes especiales en la suspensión, detalles decorativos y nuevas llantas, tal cual sucedió con el Corolla tradicional (ver más).

Antes, la división sumará un nuevo modelo en la Argentina, el Yaris importado de Japón, que poco tiene que ver con el modelo que se produce en Brasil (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Fabio García
    3 junio, 2021, 11:30 am

    La parrilla anterior me parecía que no tenía buena estética, la parrilla nueva que registraron me parece realmente fea, y de dudosa duración en el tiempo todo el frente en una sola pieza. Saludos

    RESPONDER