Ford ofrecerá el Bronco en la Argentina en 2021

Ford ofrecerá el Bronco en la Argentina en 2021

La marca traerá la nueva familia de todo terrenos producidos en Estados Unidos y México en algún momento del año que viene.

Luego de anunciar una inversión de 580 millones de dólares para producir la nueva generación de la Ranger en Pacheco a partir de 2023 (ver más), Ford anunció dos lanzamientos más para la Argentina y Brasil.

El más importante es la llegada de la familia Bronco a la región el año que viene, aunque la automotriz no brindó más detalles acerca de fechas y versiones.

Durante el anuncio, Ford mostró la imagen que ilustra esta nota, con la Bronco Sport (ver más) y las Bronco de 2 y 4 puertas (ver más). La primera será un competidor de la Jeep Compass, entre otros modelos, y la segunda del Jeep Wrangler.

Además, la marca ofrecerá el Mustang Mach 1 (ver más) también durante el año que viene. Esta versión ofrece un motor V8 de 480 CV y se ubicará como el tope de gama de la gama del deportivo.

Por último, como ya fue informado, la Transit será ensamblada en Uruguay para distribuirse en toda la región (ver más). Actualmente esta siendo importada de Turquía.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.