Fiat lanzará el Fastback y la Strada turbo en 2024

Fiat lanzará el Fastback y la Strada turbo en 2024

El nuevo modelo llegará en abril y también ofreces la versión Abarth. La Strada suma rediseño y motor turbo. Hay novedades en Ducato y Cronos.

Junto con el lanzamiento de la Rampage (ver más), la rama italoamericana de Stellantis también presentó novedades para Fiat. Además del Abarth Pulse recientemente lanzado (ver más), se vienen novedades en el Fastback, la Strada y demás.

El compañero del Pulse, que ya fue mostrado el año pasado en Cariló, pero finalmente no llegó al mercado, sí será presentado este abril de este año. Llegará con la versión tradicional (ver más) y también con la firmada por Abarth (ver más).

El motor será el 1.3 turbo de 175 CV y caja automática de seis marchas, mismo conjunto de los Renegade, Toro, Compass, Commander y el mencionado Abarth.

Mientras tanto, la pick up compacta sumará desde febrero, como en Brasil (ver más), el motor turbo 1.0 de Pulse, con 120 CV y caja CVT. Junto con este cambio, desaparecerá de la oferta el 1.4 de entrada de gama (ver prueba), con lo cual el motor que acompañará al turbo será únicamente el conocido 1.3 de 99 CV (ver prueba).

Además, la Strada sumará un ligero rediseño (que convivirá con el actual) en esta versión turbo, que estará disponible junto al equipamiento Ultra.

Para cerrar, se reanimará la gama de Ducato, muy golpeada por las restricciones, y habrá novedades en las de Toro y Cronos, con diferentes actualizaciones no reveladas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.