Fiat lanza el Abarth Fastback en Brasil

Fiat lanza el Abarth Fastback en Brasil

Al igual que el Pulse, el crossover derivado del Cronos gana su versión deportiva firmada por Abarth. El motor es el conocido 1.3 turbo de 175 CV.

Al igual que el Abarth Pulse (ver más), que debería haber llegado este año a la Argentina y quedó postergado para 2024, el Fastback también sumó la versión deportiva.

Como el hatch, no hay logos de Fiat, siendo todos reemplazados por el escorpión de la marca creada por Carlo Abarth. También se repite el motor 1.3 de 175 CV y 270 Nm acompañado de una caja automática de seis marchas.

Y también como el Pulse, el Fastback recibió ajustes específicos en la suspensión, con nuevos amortiguadores para mejorar la estabilidad. También hay nuevos neumáticos, en medida 215/45 con llantas de 18″ y otros cambios se dan en el escape (doble y con otro sonido) y la dirección.

En lo estético, los pasarruedas plásticos van pintados del color de la carrocería. El equipamiento se mantiene con cuatro airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, tablero digital y pantalla táctil de 10″.

También postergado en nuestro mercado, el Fiat Fastback (ver más) debería llegar a comienzos de 2024 a la Argentina. Si todo mejora en cuanto al flujo de importados, podríamos tener esta versión de Abarth luego del primer semestre.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.