El Abarth Pulse llegará mediados de 2023 a la Argentina

El Abarth Pulse llegará mediados de 2023 a la Argentina

El modelo fue presentado en Brasil y llegará a fines del primer semestre de 2023 a la Argentina. Motor 1.3 turbo, caja automática y sin logos de Fiat.

Ya revelado casi en su totalidad, Fiat confirmó algunas de las muchas cosas que sabíamos del primer modelo de Abarth desarrollado y producido en Brasil que llegará a la Argentina (hubo un Abarth Stilo hace un tiempo que se quedó allá).

El Pulse con el sello del escorpión no llevará ninguna insignia de Fiat. El diseño personalizado se completa con nueva parrilla, paragolpes, calcos laterales, espejos en rojo, llantas específicas en negro, tapizados y detalles del interior. Los colores disponibles serán blanco, gris, negro y rojo.

La motorización es la conocida 1.3 turbo que ya está presente en los Toro, Renegade, Compass y Commander. Se difundió solo la potencia para Brasil y esperamos que mantenga los 175 CV en la Argentina, con el torque de 270 Nm que da nombre a la versión.

Lo acompañará una caja automática de seis marchas con levas y la tracción delantera. Además, Fiat asegura que hizo modificaciones en la transmisión (más veloz) y suspensiones: la delantera es 13 por ciento más firme, la trasera 15 por ciento, sumó una barra estabilizadora de mayor diámetro y se mitigó el balanceo de la carrocería un 10 por ciento.

La altura se rebajó a 217 mm, lo cual sigue siendo un valor alto para un deportivo, se renovó la dirección y las ruedas son de 17″ con neumáticos más anchos, junto con frenos redimensionados. También se retocó el sonido del motor gracias a un nuevo sistema de escape.

El Abrth Pulse tiene tres modos de conducción: Normal, Manual y Posion, que se activa con una tecla en el volante (la Sport en el Fiat Pulse), que permite alcanzar la misma velocidad un 60 por ciento más rápido en comparación al modo normal. También modifica la dirección, la distribución del torque, la caja y los controles de tracción y estabilidad.

El modelo llegará con un equipamiento no confirmado, pero en Brasil tiene una dotación similar a la del Pulse más equipado, con cuatro airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, pantalla táctil de 10″, tablero digital, tapizado de cuero, climatizador automático, etc., más el freno de mano eléctrico del Fastback.

La fecha de arribo fue confirmada para el fin del primer semestre de 2023, pero todo depende de las condiciones del mercado para con los vehículos importados.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.