Se filtra el diseño del reemplazante del Renault Stepway

Se filtra el diseño del reemplazante del Renault Stepway

Como ya habían anticipado las fotos espía, el modelo tomará la base de la tercera generación del Dacia Stepway, pero con el frente y la cola renovados.

El diseño del futuro crossover compacto de Renault fue registrado en Europa y adelanta el modelo que seguramente lanzará la marca del rombo en Sudamérica, como reemplazo del Sandero y Stepway actual.

La tercera generación del Stepway, al igual que sucedió con las dos anteriores que llegaron a la Argentina, debutó con la marca Dacia en 2020 (ver más), pero hasta ahora no fue replicada en ninguna parte del mundo con la marca Renault.

Pero al igual que ya sucedió con el Volkswagen Nivus (con respecto al Polo) y el Fiat Pulse (con el Argo), el nuevo Renault presenta una trompa y una cola totalmente renovadas con respecto al modelo de Dacia, algo ya adelantado por las fotos espía (ver más).

El frente presenta nuevos faros en doble piso y una renovada parrilla y capot, mientras que atrás también son nuevos los faros y el corte del portón. Con los cambios, también se modifican los pasarruedas y las llantas.

Se espera que este nuevo Renault debute en 2024 en la región (se producirá en Brasil con el motor turbo 1.0, ver más) con un nuevo nombre, dejando de lado la denominación Sandero o Stepway para producir un reinicio de la marca en el segmento.

Junto con este nuevo modelo, Renault también está probando en Europa un Logan aventurero al mejor estilo del Fiat Fastback (ver más), con un nuevo remate de cola, diferente al que llevan el Dacia Logan de tercera generación y el Renault Taliant (ver más), su clon europeo.

8 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

8 Comments

  • Gustavo
    13 marzo, 2023, 2:33 pm

    Es una lastima que no se fabrique en Argentina, lo hubiese comprado.

    RESPONDER
  • Gustavo
    13 marzo, 2023, 2:38 pm

    Tengo una 2011, solo NAFTA y cambios de aceite y filtros le doy. Quiero la última sin turbo salgo da de Santa Isabel. Saludos.

    RESPONDER
  • Segu
    13 marzo, 2023, 5:03 pm

    Así como se ve en la foto, parece que al actual le hubiesen puesto peso encima y quedó aplastado!!!
    Cuanto hace que Renault no trae nada serio ni nuevo.
    Me hace acordar a la era del R 12, el falcón, el 504, etc.

    RESPONDER
  • . Mario
    13 marzo, 2023, 6:30 pm

    Las imágenes son muy pobres y el aspecto del auto sinceramente horrible. Tengo un Stepway 2018 y me gusta más que este.
    Una pregunta habrán resuelto el defecto de los asientos que se rompen tan fácilmente?

    RESPONDER
  • Oscar
    14 marzo, 2023, 7:36 am

    La verdad me gusta el vehículo más allá de todo lo que tienen los brasileros son más robusto , yo compré mí primera Sandero stpway en 2011 0km y tengo una rip curll echa en Brasil y se nota la diferencia la fábricada acá es débil

    RESPONDER