Renault podría tener su propio Fastback sobre la base del nuevo Logan

Renault podría tener su propio Fastback sobre la base del nuevo Logan

Sobre la tercera generación del Logan, que no llegó a la Argentina, Renault estaría desarrollando una versión con tintes SUV al estilo del Fiat Fastback.

Desde 2020 en Europa existe la tercera generación de la familia Logan/Sandero/Stepway. En la mayoría de los mercados se vende con la marca Dacia (ver más), pero en algunos Renault vende únicamente al sedán bajo el nombre Taliant (ver más).

Sobre esta tercera generación es que Renault estará desarrollando para los mercados emergentes (incluido el nuestro) un nuevo crossover compacto que se producirá en Brasil (ver más) con un nombre desconocido, pero que básicamente se trata de una nueva generación del Stepway (ver más).

Sin embargo, según informa el sitio francés Auto-Moto, la marca también estaría desarrollando una nueva variante con una carrocería fastback, tal cual hizo Fiat con la dupla Pulse (ver prueba)/Fastback (ver más) basándose en los Argo y Cronos.

Así como el Stepway se basa en el Sandero, este nuevo modelo lo hará sobre el Logan/Taliant y de hecho el sitio europeo lo bautizó como Taliant X.

Al igual que el nuevo modelo crossover hatch, el crossover fastback tendrá un frontal con ópticas de doble piso y mayor cantidad de plásticos para emular una carrocería SUV.

El modelo ya fue cazado debidamente camuflado y de llegar a la producción, se venderá en mercados de Europa del Este. Sin embargo, podría tener una buena recepción en Sudamérica, donde la marca del rombo pretende vender modelos de mayor valor a los clásicos compactos.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Sergio
    23 agosto, 2022, 8:14 am

    No está tan mal. Hasta me parece mas agraciado/proporcionado que el Fiat fastback.
    Habria que verlos a ambos en vivo

    RESPONDER
  • Autobhanyvienen
    23 agosto, 2022, 1:25 pm

    Un Logan stepway fastback

    RESPONDER
  • Adolfo
    23 agosto, 2022, 3:24 pm

    Me duelen los ojos.

    RESPONDER