Fiat Fastback: así es el nuevo modelo que llega el año que viene a la Argentina

Fiat Fastback: así es el nuevo modelo que llega el año que viene a la Argentina

Comparte la zona delantera con el Pulse, el lateral con el Cronos y muestra un remate exclusivo, con una luneta tendida que hace honor a su nombre.

La ofensiva de Fiat entre los crossover compactos no se detiene. Luego de la aparición del Pulse (ver más) y de revelar el futuro Pulse Abarth (ver más), la marca italiana muestra las primeras imágenes del Fastback.

Basado en la misma plataforma del Pulse y con elementos comunes con los Argo y Cronos, el Fastback muestra un diseño novedoso para el segmento, alineado con el que estrenó el Volkswagen Nivus, con una luneta tendida que le confiere un remate deportivo.

Estéticamente, el Fastback comparte la zona delantera con el Pulse, aunque el paragolpes es distinto, mientras que las puertas son iguales a las del Cronos. Fiat no difundió medidas ni imágenes del interior.

La marca tampoco informó acerca de las motorizaciones o equipamientos. Se espera que tenlos motores turbo 1.0 de 120 CV y 1.3 de 175 CV en la gama.

El nuevo modelo se estrenará en breve en Brasil y llegará a la Argentina en los primeros meses de 2023 y será alternativa a los crossover y SUV compactos como el propio Pulse, C4 Cactus, Renegade, Tracker, Nivus o T-Cross, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.