Fiat lanza el Pulse en la Argentina

Fiat lanza el Pulse en la Argentina

El SUV basado en el Argo llega con dos niveles de equipamiento, dos motores (uno un inédito 1.0 turbo) y dos tipos de caja. Los precios.

Luego de mostrarlo en la Costa y Expoagro y anticiparlo a través del plan de ahorro, Fiat lanza finalmente el Pulse en la Argentina.

El modelo está basado en un Argo, con el cual comparte estructura, puertas, parabrisas y luneta. Fiat dice que tiene una nueva plataforma denominada MLA y se produce en la planta brasileña de Betim. Mide 4,10 metros de largo, 1,77 de ancho, 1,55 de alto y 2.53 entre ejes. El baúl es de 300 litros.

En el Pulse es nuevo el diseño de la trompa (con otro capot, luces, parrilla y paragolpes), portón (con portapatentes integrado y nuevas luces) y en el lateral aparecen protecciones plásticas en los guardabarros. Por dentro es más fuerte el cambio, con nuevo volante, tablero, pantalla táctil, comandos de climatización y consola.

La gama está compuesta de tres versiones, con dos niveles de equipamiento. La Drive utiliza el motor 1.3 de 99 CV y 130 Nm hay opciones de caja manual de cinco marchas o CVT, en tanto la Impetus lleva el nuevo tres cilindros 1.0 turbo de 125 CV y 200 Nm con caja CVT únicamente.

En cuanto a equipamiento, la Drive ofrece cuatro airbags, ESP, llantas de aleación de 16″, el sistema E-Locker de la Strada (mejora el desempeño en terrenos complicados), climatizador automático, control crucero, pantalla táctil de 10″ y cargador inalámbrico.

La Impetus suma frenado autónomo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, llantas de aleación de 17″, pintura bicolor, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tablero digital, conectividad sin cables, tapizado de cuero y volante regulable en profundidad.

Los precios son de 3.310.000 pesos para el Drive, de 3.510.000 para Drive CVT y de 3.705.000 para el Impetus. La garantía es de 3 años o 100.000 km y la gama de colores incluye siete opciones: azul, blanco, dos tipos de gris, plata, negro y rojo.

Si bien Fiat lo ubica en el segmento de SUV compactos (Tracker, C4 Cactus, Renegade, Kicks, 2008, Duster, T-Cross, etc.), sus principales rivales son los Chery Tiggo 2, Renault Stepway y Volkswagen Nivus.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Walter
    27 abril, 2022, 10:14 pm

    Info por favor, saludos

    RESPONDER
  • Renato
    28 abril, 2022, 12:04 pm

    Los felicito por la nota y por ubicar a este auto con los competidores que le corresponden. No es poco aclarar que comparte puertas parabrisas, luneta, estructura, con el argo. Incluso en la página de Fiat Brasil se puede verificar en las fichas técnicas que el Fiat argo trekking tiene mejor despeje que esté auto Fiat pulse…

    RESPONDER