Fiat muestra oficialmente el Abarth Pulse

Fiat muestra oficialmente el Abarth Pulse

El modelo de Fiat será producido en Brasil con el logo de Abarth y un motor más potente. Llegará a la Argentina a comienzos de 2023.

Lo que era un rumor finalmente fue confirmado por Stellantis. Fiat producirá el nuevo Abarth Pulse en la planta de Betim.

Si bien la marca italiana fue la encargada de revelar las primeras imágenes oficiales del producto, denominado Fiat Pulse Abarth, no llevará ningún logo o insignia de Fiat.

En lo estético, la versión de Abarth muestra un filete negro por sobre las ópticas y la parrilla (cromado en el Fiat), un nuevo tramado para la parrilla con el logo de la marca deportiva y un paragolpes totalmente redisñado, con sutiles faros antiniebla y un filete rojo recorriendo la base.

En el lateral se ven nuevas llantas y un calco a la altura del zócalo, pero manteniendo los protectores plásticos de los guardabarros y kla pintura bitono. Atrás aparece el nombre Abarth y un nuevo paragolpes con doble salida de escape.

Fiat aun no mostró fotos del interior y tampoco confirmó la motorización, que seguramente sea el 1.3 turbo de 175 CV que ofrecen Toro y Compass en la Argentina.

En la presentación, Abarth adelantó que tendrá tres modelos en el futuro. Una es este Pulse, otra seguramente sea la versión potenciada del Fastback (el futuro SUV de la marca, ver más), pero el tercero es una incógnita.

El modelo será lanzado en el último trimestre en Brasil y se lo espera para comienzos de 2023 en la Argentina, para rivalizar con el Peugeot 208 GT (ver prueba) y el Volkswagen Polo GTS (ver prueba).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Mariano
    18 marzo, 2022, 10:14 am

    Muy buena la nota pero ¿Cómo podría rivalizar con el 208 y el Polo si son de segmentos distintos? igualmente se va a vender bastante bien, si se consigue. una lastima que Fiat no se jugó con un poco de picante en el Argo HGT.

    RESPONDER