Fiat ultima detalles de su segundo SUV compacto

Fiat ultima detalles de su segundo SUV compacto

Se llamará Fastback y compartirá muchas cosas con el Pulse, aunque tendrá un nuevo remate posterior. Llega este mismo año a la Argentina.

Luego del Pulse, que ya fue presentado en Brasil y llega en marzo a la Argentina (ver más), Fiat tiene pensado presentar un segundo SUV compacto en Brasil, que incluso llegará este mismo año a nuestro mercado.

El modelo fue visto, nuevamente, circulando con un importante camuflado que no permite ver mucho de cómo serán sus líneas, pero que no pueden impedir conocer cuál será su principal característica: el portón trasero tendrá una caída al estilo Nivus, para darle un formato fastback.

Justamente, ese será su nombre. Aunque oficialmente hay no fue bautizado, esa denominación ya fue registrada por la marca incluso en la Argentina.

El Fastback tomará la plataforma del Pulse, aunque tendrá varias modificaciones, una de las cuales se verifica en las llantas, que se muestran con cinco bulones, contra los cuatro que tiene el SUV basado en el Argo.

Es probable que el nuevo modelo repita la trompa del Pulse. En todo caso, las modificaciones estarán en el paragolpes. Parabrisas y puertas delanteras serán iguales (las mismas de Argo/Cronos), pero debido al remate posterior seguramente tenga nuevas puertas posteriores.

El interior deberá ser el mismo del Pulse, con tablero digital, la generosa pantalla táctil y nuevos comandos para la climatización.

Otro cambio se dará en los motores, mientras el Pulse se vale de los 1.3 de 99 CV y 1.0 turbo de 125 CV, el proyecto 376 tendrá este último como entrada de gama y el nuevo 1.3 turbo de 175 CV (de Toro, Compass y el futuro Renegade, ver más).

Con esto, se posicionará inevitablemente por encima del Pulse y muy cerca del producto de Jeep, aunque no ofrecerá versiones con tra cción integral como el Renegade.

El nuevo SUV compacto de Fiat tendrá un largo y entre ejes similar al del Cronos y si bien nada está confirmado, es 99 por ciento seguro que se hará en Brasil.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Ultimas Noticias