Jeep muestra el nuevo rediseño del Renegade

Jeep muestra el nuevo rediseño del Renegade

El SUV producido en Brasil se renueva por fuera y por dentro y también adoptará el motor turbo 1.3 de 175 CV. Llega en unos meses.

Además del Commander que se acaba de lanzar (ver más), Jeep presentará este año un nuevo rediseño del Renegade, el SUV más chico de su catálogo.

Los cambios estéticos se notan en la trompa, con nuevas luces (siguen siendo circulares pero son más pequeñas), una parrilla que también se reduce y renovados paragolpes y faros antiniebla.

También hay nueva llantas y en la cola cambia el formato interno de las luces, con una X de renovado diseño (se aleja de lo que la Duster “tomó prestado”, ver más).

Si bien Jeep no difundió imágenes del interior, habrá cambios para el tablero (100 por ciento digital) y el volante, con el logo visto en las otras renovaciones.

El motor también será nuevo para el Renegade. Archivando los 1.8 naftero de 130 CV y el turbodiesel de 170 CV, el SUV adoptará el 1.3 turbo nafta 270T con 175 CV y 270 Nm ya visto en los Compass y Toro.

Estará asociado a una caja automática de seis marchas y, al menos en Brasil, habrá opciones con tracción 4×2 y 4×4, esta última una novedad no disponible en Compass y Toro.

Es de esperar que el Renegade llegue a la Argentina en breve para ubicarse (gracias a este salto en potencia) un poco por encima de lo que lo venía haciendo, algo que también dejará lugar para el posicionamiento del Fiat Pulse en la entrada del segmento (ver más).

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Sergio
    10 enero, 2022, 12:50 pm

    Está buena y con mejor mecánica. Su baúl tan chico lo elimina de opción de compra para mi (y su precio), pero está muy bien.
    Tanto hicieron para diferenciar los faros traseros de la Duster que quedaron parecidos a la Dacia Duster restyling europeo, en una paradoja sin fin, je

    RESPONDER
    • Sebastián@Sergio
      10 enero, 2022, 4:00 pm

      Jaja.. Tal cual, Sergio. Y te doy una opinión mía respecto a la parte posterior. Esa luces le quitaron carácter al modelo porque dejaron de ser de una forma más recta para pasar a ser más redondeadas. (Error importante) ..Porque le quitó fortaleza/robustez al modelo. Y otra que se ve afeminado

      RESPONDER