Jeep lanza el Commander en la Argentina

Jeep lanza el Commander en la Argentina

Las versiones Limited y Overland ofrecen siete plazas y el motor turbodiesel de 2.0 litros y 170 CV, con caja automática y tracción integral.

Jeep lanzó en la Argentina el Commander, el modelo que produce en la misma planta que fabrica los Renegade y Compass (con el que comparte muchos componentes).

El SUV de siete plazas llega en dos versiones, denominadas Limited y Overland, las cuales comparten la conocida mecánica turbodiesel ya vista en otros modelos de Jeep y Fiat.

Se trata de la 2.0 de 170 CV, que como en la renovada Compass (ver más) viene acompañada del sistema regenerativo con tanque de Urea.

En ambas versiones, la caja es una automática de nueve marchas con levas y la tracción será integral con tres modos de uso: arena/barro, nieve y automático.

El Commander mide 4,77 metros de largo, 2,04 de ancho, 1,70 de alto y 2,79 entre ejes, mientras que el baúl es de 233 litros con las siete plazas y de 661 con cinco.

El equipamiento ofrece de serie siete airbags, ESP, frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, punto ciego y de tráfico cruzado, detector de fatiga y de señales de tránsito y faros biled con activación automática de altas.

La Limited viene también con sensores de estacionamiento, llantas de 18″, auxilio temporal, barras de techo, pintura bicolor, faros antiniebla delanteros y traseros, tapizados de cuero y gamuza (negro). butacas delanteras eléctricas, segunda fila corrediza y reclinable, freno eléctrico, acceso sin llave, climatizador bizona, instrumental digital, pantalla táctil de 10″ con cámara, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido, sensor de luz y lluvia y portón de apertura eléctrica.

La Overland suma apenas llantas de 19″, techo panorámico, tapizado en color marrón y sistema de audio premium.

Los precios son de 7.410.000 pesos para la Limited y de 9.190.000 para la Overland. La garantía será de tres años o 100.000 km. Como rivales, la Commander tendrá a la Peugeot 5008 y, en menor medida, a las Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer.

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